DeportesT13

"Irrespetuoso": El criticado comentario de Kyrgios por el retiro de Roger Federer

"Irrespetuoso": El criticado comentario de Kyrgios por el retiro de Roger Federer
T13
Compartir
El tenista australiano compartió una imagen del suizo emocionado en su despedida en la Laver Cup, donde dedicó palabras para Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Polémica generaron las llamativas declaraciones de Nick Kyrgios para referirse a la despedida de Roger Federer de la actividad profesional en la Laver Cup.

El tenista suizo se despidió de las canchas tras un partido de dobles junto al español Rafael Nadal, emocionando a los presentes y a los espectadores del mundo tras llenarse de aplausos.

En ese contexto, no pocos deportistas y organizaciones reaccionaron a la gran despedida de Federer. Uno de ellos fue Nick Kyrgios, quien dedicó palabras a través de su cuenta en Instagram.

Jóvenes usaron pañales para no ir al baño en concierto Dua Lipa: polémico video se hizo viral
Lee También

Jóvenes usaron pañales para no ir al baño en concierto Dua Lipa: polémico video se hizo viral

Dicha fotografía contaba con un Roger Federer visiblemente emocionado, mientras a su espalda se ubicaba un también tocado Rafael Nadal y un sonriente Novak Djokovic.

"Adiós Rey", partió escribiendo Kyrgios.

Y, además, señaló que "Novak sabe que las oportunidades para los Grand Slam son mejores ahora. 'Rafa' está destrozado".

A raíz de esto, diversos seguidores del deporte han catalogado la publicación de Kyrgios como una falta de respeto, puesto que en redes sociales comenzó a circular la imagen recortada, sin el mensaje inicial para Federer.

De igual manera, hubo quienes apuntaron  a que el comentario está fuera de lugar, debido a que lo realmente trascendente no era la broma, sino que el hecho que Federer se haya retirado.

 

Señal T13 En Vivo