Tendencias

Jóvenes usaron pañales para no ir al baño en concierto Dua Lipa: polémico video se hizo viral

Jóvenes usaron pañales para no ir al baño en concierto Dua Lipa: polémico video se hizo viral
T13
Compartir
Una pareja de jóvenes compartió en TikTok la singular idea que se les ocurrió para no tener que abandonar sus lugares durante el show de la británica en México.

Los que aman ir a conciertos saben perfectamente que se deben hacer muchos sacrificios. Uno de ellos es esperar horas en la fila para poder entrar al recinto y quedar en primera fila para ver a tu artista favorito.

Pero eso no es todo, ya que una vez ahí, la labor es cuidar el puesto porque no se puede ir al baño o salir a comprar comida. 

Y justamente esto fue lo que hicieron unos jóvenes en el concierto de Dua Lipa en México. La pareja se hizo viral, ya que mostró cómo usaron pañales para no perderse ningún momento en el show de la británica.

Fue el usuario @jiramgarciar de TikTok, en donde quedó en evidencia esta extraña experiencia. "Nos pusimos pañales para ver a Dua Lipa. Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar", se lee en la descripción del clip.

Así fue el encuentro de Dua Lipa y Polimá WestCoast: la artista cantó y bailó "Ultra Solo"
Lee También

Así fue el encuentro de Dua Lipa y Polimá WestCoast: la artista cantó y bailó "Ultra Solo"

La publicación desató todo tipo de comentarios. Muchos aplaudieron el ingenio de los jóvenes. "Qué buena idea, nunca lo pensé", escribió una internauta. En cambio, otra persona sostuvo: "Pero si quedaron bien lejos, pudieron ir al baño y regresar a su lugar sin problema".

Algunos contaron experiencias similares. "Yo lo hice para Maroon 5. Me puse uno de mi bebé. Super absorbente. Recomendado. Eso hacen los doctores que operan por horas", señaló otra cibernauta.

 

@jiramgarciar Primera vez usando pañal para no perder nuestro lugar 🤓 #Friendshipgoal #aventurasenpañales #Concert #Tip #fyp #abcxyz #dualipamexico #Dualipa #sinpena #viral #Tena #once ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

 

Señal T13 En Vivo