DeportesT13

Isla y difícil momento en la UC: "Se le critica a Messi, imagínate lo que va a pasar con un jugador normal como yo"

Agencia Uno - Mauricio Isla
Francisco Sepúlveda
El “Huaso” descartó eso sí un quiebre con Matías Dituro o con otros miembros del plantel cruzado.

El lateral derecho Mauricio Isla no lo está pasando bien en Universidad Católica. El “Huaso” vive uno de sus peores momentos desde que llegó a San Carlos de Apoquindo, llenándose de críticas por su bajo rendimiento.

Esta situación, que incluso lo llevó a perder la titularidad, levantó versiones acerca de una salida anticipada del elenco cruzado. Sin embargo, el propio bicampeón de América con La Roja aclaró este escenario.

“Estoy bien, contento, con ganas. Eso no ha cambiado nunca. Han salido cosas que a uno le molesta, pero estoy viviendo lo futbolístico, que es parte mía, y lo otro es parte del periodismo. Nunca he hablado mucho ni he desmentido cosas porque soy así. En el equipo está todo muy bien. Han salido cosas duras para el hincha. En lo personal, el compromiso siempre está, siempre he llegado a entrenar y al 100%. No tengo problemas con Matías (Dituro) ni con nadie. Si uno está rindiendo de mala forma, hay que estar callado y trabajar para volver a ganarme el puesto de titular”, señaló Isla en el Aeropuerto de Santiago, en la antesala del viaje a La Serena donde este jueves la UC se medirá ante los “papayeros” en un partido amistoso, a las 18:00 horas en el Estadio La Portada.

“Tengo contrato. Lo otro lo verá el entrenador y el presidente. Si no está contento con mi rendimiento, uno puede tomar otro rumbo, pero yo nunca he estado en un equipo donde no quiero estar. Estoy trabajando, sé que voy a volver al ritmo que muchos me conocen”, continuó.

Novia de Brian Fernández y adicción del futbolista: "Si no lo ayudo quizás ya no estaría con nosotros"

Asimismo, aseguró que “cuando uno vive cosas negativas en lo futbolístico, tienes muchas personas atrás que te apoyan. Sé cuando juego bien y cuando no, estoy más en la carrera de retirarme que de ser joven. Es como que nunca tengo que estar en la banca y no es así. Cuando uno está en momentos difíciles, tiene que estar en la banca. Se le critica al mejor jugador de la historia en París (Lionel Messi), imagínate lo que va a pasar con un jugador normal como yo. No tengo ningún problema con mis compañeros, el entrenador tiene todo el derecho de dejarme afuera".

Señal T13 En Vivo