DeportesT13

Isla y su inminente llegada a Católica: "Gracias por no cerrarme las puertas"

Reuters - Mauricio isla
Por T13
El lateral de la Rora mostró su entusiasmo por poder debutar en el torneo chileno.

Mauricio Isla será refuerzo de Universidad Católica. Así lo informó el mismo cuadro cruzado este martes, específicando que ya tenían un acuerdo con el lateral de la Roja y que solo faltan la realización de los exámenes médicos previos a la firma del contrato.

Además, en esta misma jornada, el defensor cerró su salida del Flamengo, cuadro que lo despidió en sus redes sociales.

Universidad Católica confirma principio de acuerdo para el regreso de Mauricio Isla AFP - Mauricio Isla en un Flamengo-Universidad Católica
Lee También >

Universidad Católica confirma principio de acuerdo para el regreso de Mauricio Isla

El mismo Isla se refirió a este regreso a la UC, equipo donde se formó y del que salió siendo un juvenil, sin debutar en el fútbol chileno. El seleccionado nacional agradeció a que no le "cerraran las puertas".

"Gracias por darme la oportunidad de volver a mi país , de poder llegar a debutar en fútbol chileno , de confiar en que aún me queda por entregar Y lo más importante no cerrarme las puertas del club (sic)", dijo el jugador en Instagram, respondiendo al anuncia de acuerdo por parte de los cruzados.

Isla y su inminente llegada a Católica: "Gracias por no cerrarme las puertas"Instagram @cruzados

De esta manera, Isla jugará por primera vez en Chile y llegará al octavo equipo de su carrera, tras Udinese, Juventus, Olympique de Marsella, Queens Park Rangers, Cagliari, Fenerbahçe y Flamengo.