DeportesT13

¡Histórica! Jennifer "La Jefa" González es la primera peleadora chilena en firmar con la UFC

¡Histórica! Jennifer "La Jefa" González es la primera peleadora chilena en firmar con la UFC
T13
Compartir
La luchadora nacional realizará su debut el próximo 26 de febrero en Las Vegas.

La incorporación de la deportista chilena Jennifer González a la Ultimate Fighting Championship (UFC) se ha transformado en un hecho histórico para la empresa internacional dedicada a las artes marciales mixtas. Lo anterior, ya que la luchadora es la primera mujer chilena en firmar por el sello.

‘‘La Jefa’’ comunicó a través de sus redes sociales el anuncio, donde agradeció a sus entrenadores y a la empresa por la oportunidad y las expectativas puestas en ella.

Además según detalló, la noticia fue algo inesperado ‘‘jamás pensé en llegar a la UFC, ya que se supone que las mejores del mundo llegan ahí. Creo que quizá siempre quise ser mejor y mejor y no pensé que era lo que venía", comentó a Red Gol.

Jonathan, la tortuga más vieja del mundo, cumplió 190 años
Lee También

Jonathan, la tortuga más vieja del mundo, cumplió 190 años

González cuenta con una gran trayectoria deportiva nacional e internacional, lo que la ha convertido en una de las exponentes más importantes del país en las artes marciales mixtas. 

La deportista posee una marca profesional de 13 victorias y 5 derrotas, sumado a una racha de siete triunfos consecutivos, lo que la ha convertido una de las mejores clasificadas de la categoría de peso de 125 libras.

Entre los principales logros de la chilena, se encuentra su victoria en el Súper Fight Leage en la India durante 2018

Gonzalez ya tiene fecha para su debut en la UFC, el próximo 26 de febrero en Las Vegas. Donde se enfrentará a la representante de Brasil, Josiane Nunes en las 135 libras, quien también posee una racha de siete victorias de manera consecutiva.

También podría interesarte:

Revisa este video también: