DeportesT13

Larrivey quiere seguir en Santiago tras dejar la U y avisa sobre su futuro: "No descarto nada"

Agencia Uno
Por T13
El goleador de los azules en el Campeonato Nacional 2021 no le cierra la puerta ni a Colo Colo ni a Universidad Católica. Además, criticó que los nuevos dueños del club no están dispuestos a invertir.

El ex delantero de Universidad de Chile Joaquín Larrivey, goleador de los azules en el Campeonato Nacional 2021 con 20 anotaciones, volvió a disparar contra Azul Azul tras su salida del CDA y además reconoció que su idea es quedarse en Santiago y que está dispuesto a escuchar cualquier oferta.

“A mí nunca me interesó saber quién estaba detrás de esta compra, pero creo que, si uno compra una casa que está hecha pelota y hay que refaccionarla, uno sabe que tiene que poner dinero para darle un poder de reventa, para revalorizarla”, comentó el delantero en una entrevista que El Mercurio publicó este jueves.

“Me parece que los que compraron la U, la sensación que tengo por lo que me dijo una de las dos principales autoridades del club –no porque yo me lo esté inventando–, es que la compraron para hacer un ‘pasa mano, lo compro y lo vendo’, sin querer invertir capital. Entonces de esa manera es muy difícil reconstruir un equipo”, agregó.

Mercado de fichajes fútbol chileno: revisa cómo van las movidas Agencia Uno
Lee También >

[ESPECIAL MOVIDAS] Revisa los fichajes y bajas en el fútbol chileno para la temporada 2022

Continuando con su crítica, el “Bati” comentó que “si compras una propiedad que tiene rotos los baños y quieres arreglar solo las paredes para venderla más cara, será muy difícil. Otra cosa es inyectarle capitales y así harás una inversión correcta, pero me parece que acá no hubo una inyección de nada. Tener éxito así es muy difícil, sobre todo por lo que hablé con (Cristian) Aubert”.

Acerca de su futuro, el delantero quiere quedarse en Santiago y no le cierra la puerta a ningún club, eso incluye a Colo Colo y Universidad Católica.

“Mi prioridad siempre fue la U y cuando deciden no contar conmigo, no por un tema futbolístico, sino que por otros motivos, donde te dan la espalda, uno pasa a darle prioridad a lo familiar. Tomaré la decisión en base a las ofertas que tenga en la mesa. Nuestra idea es quedarnos en Santiago. No descarto nada, estoy dispuesto a escuchar propuestas. Si hay una posibilidad cierta de ir a cualquier club, yo estoy abierto a oír lo que ofrezcan”, afirmó.