DeportesT13

¿Qué le dijo? Johnny Herrera revela que llamó a Claudio Bravo en el entretiempo con Bolivia

AGENCIA UNO
Por T13
El ex portero se refirió a la conversación que tuvo con el capitán de La Roja. "Se me salió el hincha", indicó el "Samurai".

El empate de Chile contra Bolivia por las Clasificatorias Sudamericanas dejó un sabor amargo en el hincha nacional. Un penal dudoso cuando el partido expiraba dejó a La Roja sin tres puntos importantes para sus aspiraciones de llegar al Mundial de Qatar 2022.

Un proceso que Martín Lasarte está encargado de levantar, luego del tibio paso en la banca nacional de Reinaldo Rueda.

Copa América 2021: ¿Cuándo se conocerá la nómina definitiva de La Roja para el torneo continental? Agencia Uno
Lee También >

Copa América 2021: ¿Cuándo se conocerá la nómina definitiva de La Roja para el torneo continental?

Por eso es que ex jugadores como Johnny Herrera trataron de enviar sus mensajes de ánimo a sus ex compañeros, justo en el entretiempo. Así lo reveló el mismo "Samurai" en TNT Sports, quien indicó que llamó por teléfono a Claudio Bravo.

Sobre qué hablaron, indicó que "lo de costumbre", agregando que se puso el foco en que "Chile estaba llegando y llegando y de pronto creía que quizás un centro rasante atrás...Quizás no tanto por el medio y sí una pelota atrás rasante podría haber provocado daño".

Además, el ex capitán de Universidad de Chile se sinceró: "Se me salió un poco el hincha porque veía un partido que estaba muy apretado, muy difícil. Desde arriba muchas veces se ven un poco más clara las cosas y a lo mejor quise ayudar de una u otra forma".