DeportesT13

Valdivia por dichos de Alexis: "Quizá sintió que la cobertura que tuvo Arturo no fue la misma"

Valdivia por dichos de Alexis: "Quizá sintió que la cobertura que tuvo Arturo no fue la misma"
T13
Compartir
El delantero afirmó que "uno nunca es ídolo en su país", pero el "Mago" apuntó que Alexis "es un jugador que acá en Chile los niños lo tienen como ídolo".

Jorge Valdivia señaló que Alexis Sánchez "se equivoca" en sus declaraciones al afirmar que en Chile no es ídolo.

Fue durante la presentación con el Olympique de Marsella que el "Niño Maravilla" apuntó que el recibimiento dado por la parcialidad del club francés "fue algo lindo", señalando que "uno nunca es ídolo en su país" y que "me siento muy querido en el extranjero".

Al respecto, el "Mago" afirmó en ESPN que "Alexis se equivoca en su declaración y posteriormente rectifica. Nosotros tenemos algo que nos cuesta entender, que es no generalizar. Y generalizamos mucho".

¡Fantástico! El Marsella le da bienvenida de superhéroe a Alexis Sánchez
Lee También

¡Fantástico! El Marsella le da bienvenida de superhéroe a Alexis Sánchez

"Hay un error de Alexis, porque debe ser con Arturo (Vidal) uno de los jugadores más queridos en Chile. Uno de los jugadores que el medio periodístico más protege y en quien más confianza tiene a pesar del tiempo que lleva sin jugar", complementó.

"Por eso considero que se equivoca, porque no son todos. Yo nunca me enojé cuando se me criticó lo futbolístico. En la profesión del periodismo tienes que criticar cuando ves, mereces y entiendes lo futbolístico", agregó Valdivia.

Sobre lo mismo, señaló que "(Sánchez) es un jugador que acá en Chile los niños lo tienen como ídolo, en las calles las camisetas son de Alexis y de Vidal. Quizá sintió que la cobertura que tuvo Arturo no fue la misma que tuvo él y es de esos jugadores de piel. Necesita sentirse apoyado y querido, prender la tele y que estén hablando bien de él".

Señal T13 En Vivo