DeportesT13

Jorge Valdivia palpita el retiro: "Es una decisión medio tomada"

AGENCIA UNO
Por T13
El ex seleccionado nacional indicó que no ha tenido ofertas desde que salió de México, por lo que se ve más fuera del campo que dentro.

Jorge Valdivia a sus 38 años tiene una carrera que muchos se quisieran, con exitosos pasos por Brasil, Emiratos Árabes y la Selección Chilena; el polémico mediocampista nacional estaría evaluando el retiro de las canchas.

En conversación con el podcast "Pelotazo al vacío", el "Mago" indicó que aún no tiene club y por su cabeza ya ha pasado la idea del retiro, el cual estaría más cerca de lo que se piensa.

El jugador reveló que "no he recibido nada y ya desde que salí de México, vengo analizando la opción de colgar los botines".

Se comienza a armar La Roja: Vidal espera T13
Lee También >

Se comienza a armar La Roja: Vidal espera "hacer historia" y DT de Brereton lanza advertencia

Cabe recordar que el formado en Colo Colo desde que dejó el elenco de Macul deambuló por Monarcas Morelia, Mazatlán FC de México, para luego regresar a Unión La Calera y finalizar en Necaxa donde sólo disputó cuatro partidos y concedió una asistencia.

Además el "Mago" subrayó que "es una decisión medio tomada. Creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso".

Desarticulan banda que asaltaba a choferes de app para "tour delictual"