ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Juan Cristóbal Guarello anticipa el debut de Chile en el hexagonal final del Sudamericano Sub 17

T13 - Juan Cristóbal Guarello
Macarena Faunes
Compartir
"Chile tiene este debut contra Argentina. Me parece que es un partido abordable. Vamos a ver cómo reacciona Chile a la altura", indicó el periodista deportivo en T13 Noche.

Este martes 11 de abril a las 15:00 horas, Chile Sub 17 debutará en el hexagonal del Sudamericano en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, en Ecuador. 

Chile clasificó al hexagonal del Sudamericano Sub-17

La Roja se enfrentará contra Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil, para buscar la clasificación a la siguiente Copa del Mundo. 

El periodista deportivo de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, analizó a los oponentes de los chilenos en una nueva edición de T13 Noche, junto a Álvaro Paci. 

Chile abrirá la jornada triple que se jugará en el estadio enfrentando a Argentina. Luego jugarán Brasil contra Venezuela y cerrará la jornada Ecuador contra Paraguay a las 20:00 horas. 

La U masacró 10-0 a Chimbarongo y avanzó en la Copa Chile
Lee También

La U masacró 10-0 a Chimbarongo y avanzó en la Copa Chile

Sobre Argentina, el periodista deportivo indicó que "Argentina ganó su grupo. Es un equipo que es muy potente en ofensiva. Tiene su propio diablo Etcheverry, es buenísimo, pero no es tan firme en defensa". 

"En general Chile, con orden, disciplina, ha sido un equipo muy efectivo, con un par de jugadores muy interesantes, como Aravena, como Hales. Ha logrado prevalecer o ser muy competitivos con sus rivales", afirmó. 

El periodista afirmó que cree que Paraguay y Venezuela son los rivales a eliminar. 

"Sí. Uno supone que Chile puede contra todos, menos contra Brasil. Brasil va a ser el ganador de este Sudamericano", indicó. 

"A Venezuela contra Argentina perdió contra mucha claridad, pero es un equipo también fuerte, grande. Chile en eso da ventaja", manifestó. 

"Chile tiene este debut contra Argentina. Me parece que es un partido abordable. Vamos a ver cómo reacciona Chile a la altura", afirmó.