DeportesT13

Klopp compara a los antivacunas de la Premier League con "conducir borracho"

afp
Por T13
"La ley no pretende proteger a quien le gustaría conducir después de beber dos cervezas, sino a otros del hecho de que estoy borracho y quiero conducir de todos modos", aseguró el alemán.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, realizó una comparación entre las personas antivacunas y manejar bajo los efectos del alcohol.

Tras la publicación de Daily Mail, donde aseguraron que sólo Wolverhampton, Leeds United y Brentford tenían cerca del 100% de su gente vacunada, el alemán fue consultado por los periodistas por la situación actual de los "Reds".

Liverpool y Manchester City empataron en gran partido que dejó al Chelsea de líder AFP
Lee También >

Liverpool y Manchester City empataron en gran partido que dejó al Chelsea de líder

Luego de afirmar que están cerca de contar con "el 99% de los vacunados", el estratega afirmó que "es un poco como conducir borrachos, probablemente todos hemos estado en una situación en la que, después de beber un par de cervezas, nos dijimos 'todavía podría conducir'".

"La ley no pretende proteger a quien le gustaría conducir después de beber dos cervezas, sino a otros del hecho de que estoy borracho y quiero conducir de todos modos", lanzó.

Jürgen Klopp realiza una ingeniosa comparación entre los antivacunas y manejar borrachoafp

"Con las vacunas es lo mismo: los especialistas han dicho es la solución para salir de este momento y no me he vacunado sólo para protegerme, sino sobre todo, a todas las personas que me rodean", continuó el DT.

Klopp afirmó que en Liverpool ni siquiera se conversó al respecto y que "yo no tengo que hablar con mis jugadores para convencerlos de que era más una decisión natural que salió del grupo. No recuerdo haber hablado con ninguno de mis jugadores, porque no soy médico".