DeportesT13

Liverpool y Manchester City empataron en gran partido que dejó al Chelsea de líder

AFP
Por AFP
El egipcio Mohamed Salah fue la gran figura de un vibrante partido en Anfield.

Pese a un brillante Mohamed Salah, con una asistencia y un gol en una jugada individual, Manchester City logró este domingo empatar a Liverpool en Anfield (2-2), en un reparto de puntos que no pareció contentar a ninguno, ya que sirve para que Chelsea se haga con el primer puesto, tras esta séptima jornada de Premier League.

De este modo, el equipo londinense, que se impuso el sábado al Southampton (17º) por 3-1, lidera con 16 puntos, con uno de ventaja sobre Liverpool y dos respecto a un cuarteto compuesto por los dos equipos de Manchester, Everton y Brighton.

Gary Medel fue titular y figura en gran triunfo del Bologna sobre la Lazio AFP
Lee También >

Gary Medel fue titular y figura en gran triunfo del Bologna sobre la Lazio

Cuatro días después de su derrota contra el PSGn Liga de Campeones (2-0), Manchester City dominó ampliamente el primer período, sin encontrar el gol.

Sorprendido por la reacción de los Reds tras el descanso, el City encajó el primer gol en el minuto 59, anotado por Sadio Mané (1-0), tras una asistencia de Salah, y el segundo en el 76, marcado por el egipcio, tras una gran jugada individual (2-1).

El equipo de Manchester respondió en cada ocasión empatando, primero por medio de Phil Foden en el minuto 69 (1-1) y después con un disparo de Kevin de Bruyne, desviado por Joel Matip en el 81 (2-2).