DeportesT13

Jugador del Bordeaux se desmayó en pleno partido ante el Marsella de Sampaoli

AFP
Por T13
El cuerpo médico del equipo ingresó a la cancha y atendió al jugador, momentos en que todos los futbolistas en cancha formaron un círculo alrededor de él.

Un dramático momento se vivió este domingo en el duelo entre el Girondis de Bordeaux y el Olympique de Marsella válido por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.

Cuando se acercaba el medio tiempo y en un tiro libre a favor del Marsella, el delantero nigeriano del Bordeaux, Samuel Kalu, se desmayó mientras era parte de la barrera del equipo.

Tras la inmediata desesperación de compañeros y rivales, el cuerpo médico del equipo ingresó a la cancha y atendió al jugador, momentos en que todos los futbolistas en cancha formaron un círculo alrededor de él para que las cámaras de televisión no lo enfocaran.

Jugador del Bordeaux se desmayó en pleno partido ante el Marsella de SampaoliJugador del Bordeaux se desmayó en pleno partido ante el Marsella de Sampaoli

Afortunadamente, al cabo de unos minutos, Kalu pudo levantarse por sus propios medios y abandonó la cancha ante la ovación del Estadio Velodrome de Marsella.

Se espera en las próximas horas la publicación de un parte médico que de más detalles de la afección que sufrió el jugador.