DeportesT13

Junior Fernandes ya tiene número de camiseta y fecha de estreno con la "U"

Por T13
El delantero nacional cumplió con su cuarentena y se integró a los trabajos competitivos del Club Universidad de Chile.

Junior Fernandes llegó desde la liga turca a Chile para reforzar la delantera del Club Universidad de Chile, para ser apoyo de un Joaquín Larrivey que, hasta la fecha, se mantiene en incógnita respecto a su renovación de contrato.

Esteban Valencia pudo tener en el CDA a Junior este miércoles y el delantero posó con la indumentaria del elenco azul preparándose para su próximo estreno.

Cuándo podrá jugar Junior

Al cumplir su cuarentena obligatoria, Junior comenzó a realizar todos los trabajos pendientes con la "U", por lo que con el receso por Fiestas Patrias, se le dará tiempo para ponerse a punto y estar a disposición del Staff Técnico con miras al Superclásico.

Así, el ex Basaksehir de Turquía podría sumar sus primeros minutos el próximo 26 de septiembre a las 16:30 horas, duelo que está programado para ser disputado en El Teniente de Rancagua. 

El número

Según las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales Junior volverá a la acción vistiendo el número 9 que dejó vacante Ángelo Henríquez.

Junior Fernandes ya tiene número de camiseta y fecha de estreno con la "U"

Partido especial para Fernandes

Cabe recordar que el último partido oficial de Junior Fernandes fue hace más de 4 meses, el 8 de mayo, en el empate del Basaksehir ante Sivasspor en la Superliga Turca, por lo que estas dos semanas serán primordiales para su adaptación con el grupo azul.

Además el encuentro ante Colo Colo tiene un sabor especial para el ex seleccionado nacional, ya que en 2012 estuvo presente en las goleadas de la "U" frente a los albos.

Universidad de Chile oficializa al joven venezolano Anderson Contreras como refuerzo AFP
Lee También >

Universidad de Chile oficializa al joven venezolano Anderson Contreras como refuerzo

Una temporada 2012 donde logró anotar 14 goles en 28 partidos jugados, logrando campeonar en el torneo de Apertura.