DeportesT13

"Es un tema agradable de imaginar": Ex figura del Arsenal FC fantasea con el retorno de Alexis

"Es un tema agradable de imaginar": Ex figura del Arsenal FC fantasea con el retorno de Alexis
T13
Compartir
Kevin Campbell recordó el brillante paso del delantero chileno por los “Gunners”.

El delantero chileno Alexis Sánchez está lejos de brillar en el Inter de Milán como lo hizo en Arsenal FC entre 2014 y 2017.

En los “Gunners” vivió una de sus etapas más brillantes en Europa, por lo que en la tienda londinense tienen buenos recuerdos del atacante.

Uno de ellos es Kevin Campbell, leyenda del club inglés, quien fantaseó con la posibilidad de tener de vuelta en el Estadio Emirates al chileno.

“No creo que lo traigamos de vuelta, pero si pudieras obtenerlo sin costo y él estuviera dispuesto a incorporarse…”, expuso el otrora goleador del Arsenal FC en entrevista con Football Insider, una idea que propuso para el próximo mercado de fichajes ante la posible salida de Alexandre Lacazette.

Inter iguala ante Shakhtar y no despega en la Champions: Alexis entró y Vidal se quedó en la banca
Lee También

Inter iguala ante Shakhtar y no despega en la Champions: Alexis entró y Vidal se quedó en la banca

“¿Quién sabe lo que vaya a hacer Mikel Arteta?”, agregó.

Campbell recordó el glorioso paso del tocopillano por el club, señalando que “es una fantasía y un tema agradable de imaginar”.

Sin embargo, advirtió que es difícil volver a verlo con verlo con la camiseta de los “cañoneros”. “Creo que el club siguió adelante. Dudo que podamos ver que eso suceda. Alexis Sánchez estuvo increíble cuando llegó. Personalmente, no lo veo de vuelta”, aclaró.

“Por supuesto que es talentoso, pero no ha sido el mismo desde que se fue de Arsenal. El paso a Manchester United fue un desastre para él. Se fue al Inter y tampoco ha funcionado del todo, a pesar de que ganó la liga”, sentenció el inglés.

Alexis disputó 166 partidos en la escuadra de Arsene Wenger, donde anotó 80 goles y entregó 45 asistencias durante sus cuatro temporadas en Londres.

Señal T13 En Vivo