DeportesT13

La U cae categóricamente ante la Unión Española y pierde la oportunidad de ser líder

Agencia Uno - La U pierde ante Unión Española
Camilo Calderara
Compartir
Los azules cayeron por 3 a 0 en Santa Laura y no lograron a alcanzar a Cobresal, que es el único líder del fútbol chileno.

La Universidad de Chile sufrió una dolorosa derrota ante la Unión Española y dejó escapar la posibilidad de ser líderes del torneo nacional. Los azules perdieron por 3 a 0 ante los hispanos en el Estadio Santa Laura en una pálida actuación.

Los de Plaza Chacabuco golpearon al final del primer tiempo y al inicio del segundo, con un gol de Ariel Uribe y dos de Rodrigo Piñeiro para sentenciar el duelo rápidamente. 

Agencia Uno - Unión Española vence a la U
Agencia Uno - Unión Española vence a la U

La U tenía la posibilidad, si ganaba este lunes, de quedar como uno de los líderes del torneo junto a Cobresal, pero tendrá que confirmarse con el segundo lugar, donde está acompañada de Huachipato y Coquimbo Unido. 

Los mineros son los líderes del torneo con 32 unidades, mientras que sus perseguidores tienen 29 puntos. Esta línea puede ser alcanzada por Colo-Colo, que tiene tres puntos menos y un partido pendiente.

Cristiano Ronaldo enciende la polémica con Messi: "La liga de Arabia es mucho mejor que la MLS”
Lee También

Cristiano Ronaldo enciende la polémica con Messi: "La liga de Arabia es mucho mejor que la MLS”

La Unión Española, en tanto, llegó a los 27 puntos, en el quinto lugar de la tabla, en zona de copas internacionales. 

En la próxima fecha, los azules recibirán en el mismo Estadio Santa Laura a Palestino, el sábado a las 20 horas, mientras que los hispanos visitarán en Viña del Mar a Everton, el domingo a las 20.30 horas.  

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */