DeportesT13

La Calera goleó a una pálida Católica que ya casi no tiene chances de ir a la Libertadores

Agencia Uno - La Calera vs Universidad Católica
Los cementeros simplemente pasaron por encima de un pálido elenco cruzado que se vio muy mermado desde la temprana expulsión de Ignacio Saavedra.

Unión La Calera goleó este domingo 4-0 a Universidad Católica en el Estadio Nicolás Chahuán y ya casi aseguró su permanencia en Primera División.

Los cementeros simplemente pasaron por encima de un pálido elenco cruzado que se vio muy mermado desde la temprana expulsión a los 15' de Ignacio Saavedra.

La Calera goleó a una pálida Católica que ya casi no tiene chances de ir a la Libertadores

Tras la roja, fue todo para los locales que marcaron gracias a Lucas Passerini a los 29', Matías Carvallo en dos ocasiones a los 38' y 43' y Sebastián Sáez a los 72'.

 Boca Juniors es el nuevo campeón de la Liga Profesional Argentina Twitter Boca Juniors
Lee También >

Boca Juniors es el nuevo campeón de la Liga Profesional Argentina

La derrota además significó un duro golpe para los dirigidos de Ariel Holan, ya que quedaron casi sin opciones de clasificar a Copa Libertadores, puesto al que aspiran conseguir is alcanzan el tercer puesto de la tabla.

Los de la franja quedaron cuartos con 41 puntos y si Curicó Unido, tercero con 47 unidades y un partido menos igual ante Audax, lo dejará sin ninguna opción de acceder al certamente. Eso sí, Católica aún tiene grandes chances para llegar a Copa Sudamericana.

Encuentran restos humanos en quebrada en Anrtofagasta