ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

La U critica que los detenidos tras incidentes en clásico universitario quedaran libres

Agencia Uno - La U critica que los detenidos tras incidentes en clásico universitario quedaran libres
T13
Compartir
El equipo azul además confirmó que habían pedido la prisión preventiva de la persona que fue detenida por porte y distribución de artefactos incendiarios.

La Universidad de Chile lamentó que los 22 detenidos durante los incidentes ocurridos en el clásico universitario en Concepción quedaran en libertad.

Con una ovación a teatro lleno: El emotivo homenaje al Tío Valentín por su cumpleaños 90
Lee También

Con una ovación a teatro lleno: El emotivo homenaje al Tío Valentín por su cumpleaños 90

En un mensaje en sus redes sociales, el equipo azul además confirmó que se querellaron por el hecho y que de paso, solicitaron la prisión preventiva de la persona que fue detenida por porte y distribución de artefactos incendiarios, tesis de la Fiscalía que fue rechazada en tribunales.

"La señal contra la violencia en el fútbol debe venir de todos lados", aseguraron.

El duelo, válido por el campeonato nacional y que se jugaba en el Estadio Ester Roa de Concepción, debió ser suspendido al minuto 30 por el lanzamiento de bengalas a la cancha, lo que provocó que seis personas resultaran heridas, entre ellas, un niño y el cuarto árbitro del partido.

La ANFP informó que el partido se reanudará en una fecha por confirmar sin público y que pidió una reunión con el Presidente Gabriel Boric para tratar el tema de la violencia en los estadios.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */