DeportesT13

ANFP pide reunión con el presidente Boric para tratar la violencia en los estadios

Agencia Uno - ANFP
T13
Compartir
Este domingo se debió suspender el encuentro entre la Universidad de Chile y Universidad Católica a raíz de los actos de violencia por parte de hinchas, donde algunas personas resultaron heridas.

Este domingo la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) condenó los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Ester Roa Rebolledo en Concepción, Región del Biobío, y que obligaron a la suspensión del encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Mediante un comunicado la institución detalló que luego de una reunión extraordinaria ha decidido reprogramar el partido suspendido en fecha por confirmar y sin público presente.

Suspenden clásico universitario: Delegado confirma que el cuatro árbitro y otras personas resultaron heridas
Lee También

Suspenden clásico universitario: Delegado confirma que el cuatro árbitro y otras personas resultaron heridas

Además, la ANFP se sumó a las palabras del Presidente de la Republica, Gabriel Boric, para que los responsables de estos acontecimientos reciban sanciones, y solicitó su apoyo para combatir estos hechos de violencia. 

En esta misma línea, la institución manifestó que solicitará una reunión al presidente Boric para trabajar en conjunto en contra de la violencia en los estadios.

Señal T13 En Vivo