DeportesT13

La escandalosa pelea protagonizada por Gary Medel en Brasil: debió intervenir personal de seguridad

@lancenet - Gary Medel
T13
Compartir
Todo ocurrió tras el partido entre Vasco da Gama y Agua Santa por la Copa de Brasil. Rivales habrían provocado al “Pitbull”.

En una fuerte polémica se vio envuelto el futbolista chileno Gary Medel en Brasil, luego de protagonizar una pelea con jugadores rivales en la que incluso debió intervenir personal de seguridad.

Todo comenzó tras el partido entre Vasco da Gama y Agua Santa por la Copa de Brasil, donde el equipo donde también milita el chileno Pablo Galdames avanzó a la ronda siguiente mediante los lanzamientos penales. A la salida del Estadio São Januário comenzó la confusa trifulca que involucró al “Pitbull”.

@lancenet - Gary Medel
@lancenet - Gary Medel

Según informó el medio brasileño Lance!, los jugadores de Agua Santa comenzaron a burlarse de Medel y lo incitaron a pelear, con amenazas incluidas. El chileno no aguantó las provocaciones de sus oponentes, camino a los vestuarios y al momento de retirarse del estadio, y antes de subir al bus estalló de furia.

“¡Dile que venga solo! Ven solo. Iré a tu casa. Te crees un playboy”, le habría dicho a Medel el delantero Neílton, según el medio de Brasil.

Quiz Superclásico: A ver si sabes quién dijo estas frases que encendieron el duelo entre Colo Colo y la U
Lee También

Quiz Superclásico: A ver si sabes quién dijo estas frases que encendieron el duelo entre Colo Colo y la U

El ex Universidad Católica intentó llegar hasta el bus de sus rivales, debiendo intervenir personal de seguridad para que la situación no pasara a mayores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota