DeportesT13

La larga vida amorosa de Pelé: Se caso tres veces y tuvo siete hijos

La larga vida amorosa de Pelé: Se caso tres veces y tuvo siete hijos
T13
Compartir
El astro del fútbol falleció este 29 de diciembre tras padecer internado un mes por problemas de salud provocados por un progresivo cáncer al colon.

Durante la jornada de este jueves 29 de diciembre murió astro del fútbol, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, a los 82 años de edad, por lo que anécdotas de su carrera y vida personal se han revivido en todo el mundo. 

En cuanto a sus relaciones amorosas, esta no estuvo exenta de polémicas: Se casó tres veces y tuvo siete hijos. 

El primer matrimonio de Pelé fue a los 26 años con Rosemeri Cholbi en 1966, con quien tuvo tres hijos: Kelly Cristina, Edson y Jennifer.

16 años más tarde, el astro brasileño se divorció de su primera esposa. Según él mismo relató fue su carrera profesional llena de viajes, conociendo a otras mujeres, lo que fue distanciando su amor con Cholbi hasta que se separaron. 

El polémico romance entre Pelé y Xuxa que comenzó cuando la cantante tenía 17 años
Lee También

El polémico romance entre Pelé y Xuxa que comenzó cuando la cantante tenía 17 años

Su segundo casamiento fue con la cantante y psicóloga, Assíra Lemos Seixas, en 1994, relación de la que nacieron los gemelos Joshua y Celeste.

La pareja se divorció en 2008, tras la llegada a la vida del futbolista de la japonesa Marcia Aoki, quien lo acompañó hasta sus últimos días. 

Fue también en la década de los '90 cuando Anizia Machado, una trabajadora doméstica de Pelé aseguraba tener una hija del brasileño llamada Sandra Machado, a quien en un principio no quiso reconocer.

Finalmente, la última hija del brasileño es Flavia Christina Kurtz, nacida en 1968 tras un amorío con la periodista Lenita Kurtz.

 

Señal T13 En Vivo