Tendencias

El polémico romance entre Pelé y Xuxa que comenzó cuando la cantante tenía 17 años

AFP - Xuxa
Por T13
La situación se generó en la década de los 80, cuando Pelé tenía casi 40 años, además de tres hijos, mientras que por el otro lado, Xuxa recién comenzaba su carrera.

Este jueves, murió, a los 82 años, el exastro brasileño del fútbol, Pelé, producto de un cáncer de colon.

Hospital Albert Einstein de San Pablo confirma que Pelé muere tras un cáncer progresivo AFP - Pelé
Lee También >

Hospital Albert Einstein de San Pablo da a conocer informe médico por muerte de Pelé

El brasileño tuvo una sobresaliente trayectoria, ganando tres mundiales con Brasil y forjando una gran carrera en el Santos entre 1956 y 1974.

Junto con acaparar las portadas de los medios deportivos, también hubo un tiempo en que estuvo envuelto en una gran polémica en el espectáculo brasileño, tras tener una relación con la cantante brasileña Xuxa.

La situación se generó en la década de los 80, cuando Pelé tenía casi 40 años, además de tres hijos, mientras que por el otro lado, Xuxa recién comenzaba su carrera y la televisión con apenas 17 años.

El polémico romance entre Pelé y Xuxa que comenzó cuando la cantante tenía 17 añosPelé y Xuxa - AFP

Un día, la cantante fue invitada a participar en una sesión de fotos para una revista, en donde también estaría el exfutbolista.

Cuando culminó la sesión, ambos se encontraron y Pelé invitó a Xuxa a cenar, propuesta que inicialmente rechazó.

Posteriormente, la cantante reveló en una entrevista que le dijo que "vivía lejos y que era menor de edad". "Entonces llamó a mi casa y mi padre colgó pensando que era una broma, pero luego terminé aceptando", añadió.

Ese primer acercamiento fue la primera de varias citas entre el futbolista y la cantante, las cuales comenzaron a hacerse públicas y por ello, muy criticadas por la diferencia de edad y porque ella aún no era adulta.

La cantante explicó que el futbolista "fue una persona importante para mí, quizá mi primer amor", sin embargo, definió su relación como una especie de relación abierta, dado que durante el transcurso de la misma, se presentaron varias infidelidades por parte del delantero.

"Es como si hubiéramos tenido una relación abierta y te juro que nunca lo supe", añadió.

Por otro lado, Pelé explicó que Xuxa "estaba empezando con sus actividades en la TV y quería tener hijos, pero yo tenía tres y venía de separarme de mi esposa, por lo que no coincidimos. Así, la relación se fue enfriando, aunque quedamos muy buenos amigos".

A los 82 años, murió Pelé

ETIQUETAS DE ESTA NOTA