Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

La prensa española se rinde a los pies de Manuel Pellegrini: “Lectura otra vez decisiva”

AFP - La prensa española se rinde a los pies de Manuel Pellegrini.
T13
Compartir
El entrenador nacional, Manuel Pellegrini, se llenó de elogios tras el triunfo de su escuadra, el Real Betis, ante el Villarreal.

El Real Betis, equipo que dirige Manuel Pellegrini, consiguió una importante victoria en calidad de visita ante el Villarreal, escuadra donde también triunfó el entrenador chileno. 

El cuadro que dirige el estratega nacional logró ganar 2-1 ante el ‘Submarino Amarillo’, consiguiendo un debut triunfal en la nueva temporada del fútbol español. 

El partido comenzó de gran manera tras el gol de Ayoze Pérez para el Real Betis, cuando el reloj marcaba los 20 minutos. El Villarreal respondió con Jorge Cuenca, quien anotó el empate momentáneo a los 61’. 

El final del encuentro tuvo la alegría para el equipo que dirige Manuel Pellegrini, ya que Willian José convirtió el tanto del triunfo cuando quedaban los descuentos. 

A la espera de definir su futuro: La suculenta oferta que seduce a Alexis Sánchez desde Arabia Saudita
Lee También

A la espera de definir su futuro: La suculenta oferta que seduce a Alexis Sánchez desde Arabia Saudita

Por parte del Real Betis, Claudio Bravo no jugó por una lesión que arrastra desde la pretemporada. Mientras, en el lado del Villarreal, Ben Brereton no debutó con su nuevo equipo debido a que estuvo en el banquillo todo el encuentro. 

Manuel Pellegrini se llenó de elogios

La nueva temporada en el fútbol español provocó que Manuel Pellegrini se llenara de elogios. El estratega nacional fue el apuntado por la prensa local como el gran responsable del triunfo de su escuadra. 

“Más brillante en la primera parte, más fajado en la segunda, en el descuento el golpe final. Lectura de cambios otra vez decisiva”, señalaron en El Desmarque, donde calificaron al entrenador nacional con un 8.

“Con la idea del entrenador de jugar siempre en corto, Pellegrini echó a sus hombres casi a una presión uno a uno para robar sin descanso”, publicaron en Diario Marca.

Mientras, Estadio Deportivo destacó la utilización de un nuevo fichaje para el Real Betis. “El ‘Ingeniero’ acertó con la entrada de Isco en el once y su equipo demostró tener bien estudiado a su rival”, señalaron.
 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */