EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

La Roja femenina se impuso ante Ecuador en amistoso previo a Copa América

La Roja femenina se impuso ante Ecuador en amistoso previo a Copa América
T13
Compartir
Yanara Aedo, Yenny Acuña y Francisca Lara anotaron en el primer partido amistoso con Ecuador.

La Roja femenina se enfrentó este sábado a Ecuador en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, logrando un triunfo por 3 goles a 1, en un partido amistoso de preparación previo a la Copa América. 

La primera mitad tuvo bastante fricción, con las ecuatorianas presentando un juego agresivo y las seleccionadas nacionales tratando de asociarse para llegar hasta la última línea con posibilidad de gol. 

El primer tanto fue anotado por  Yanara Aedo, cuando el reloj marcaba los 33 minutos,  con un remate cruzado, luego de un pase en profundidad de María José Urrutia. Luego, a los 45+2, Stefany Cedeño puso el 1-1 desde los 12 pasos para Ecuador. 

En el segundo tiempo Chile presentó una presión alta, la que era rechazada por la defensa rival, luego el juego se trabó en la mitad de la cancha, con una Roja jugando a mancar la salida, lo que rindió frutos a los 75 minutos. 

Colo Colo se complicó ante Audax y empató por segunda fecha consecutiva
Lee También

Colo Colo se complicó ante Audax y empató por segunda fecha consecutiva

El segundo gol chileno llegó en los pies de la iquiqueña Yenny Acuña, quien a los 75 minutos logró romper la paridad con un fuerte remate. 

El 3 a 1 final llegó al final del encuentro, cuando ya se jugaban tres minutos de descuento, cuando Francisca Lara llegó sola al área ecuatoriana, rematando a portería sin problemas.   

El martes 22 de febrero se jugará el segundo amistoso ante Ecuador, en el estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, desde las 19:00 horas.

 

Señal T13 En Vivo