DeportesT13

El sueño está más vivo que nunca: La Roja triunfa en la ida del repechaje olímpico a Camerún

El sueño está más vivo que nunca: La Roja triunfa en la ida del repechaje olímpico a Camerún
T13
Compartir
La vuelta de la llave se disputará el martes 13 de abril, en la misma cancha.

Este sábado, la Selección Chilena derrotó por 2-1 a Camerún en la ida del repechaje olímpico disputado en el Estadio Arslan Zeki Demirci, en Turquía.

En un primer tiempo apretadísimo y peleado, las dirigidas por José Letelier tomaron ventaja en el marcador al 26’, tras un cabezazo en el área de Camila Sáez, quien desató la algarabía del conjunto chileno.

Tras eso, las acciones no derivaron en anotaciones, al menos en el primer tiempo, y La Roja se fue ganando por la mínima al descanso.

En la segunda etapa, Camerún intentó recortar distancia. Sin embargo, ahí vino el segundo tanto a través de otro testazo.

En esta ocasión, la “Jefa” Carla Guerrero marcó el 2-0 al 73’, cuando el duelo requería de un golpe más de parte de Chile para manejar las acciones con mayor tranquilidad.

Sin embargo, la reacción del equipo camerunés vino de inmediato y dejó aún más apretada la definición. Al 75’ marcó Ajara Nchout, tras un contragolpe que no pudo ser desactivado por las seleccionadas chilenas.

Con esto, el duelo se cerró en un peleado 2-1 y la vuelta de la llave se realizará el martes 13 de abril en la misma cancha, donde se definirá cuál de los dos conjuntos clasificará a la cita de los anillos de Tokio.

Señal T13 En Vivo