EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
DeportesT13

La Roja viaja a Uruguay sin Alexis Sánchez para el debut en las Clasificatorias

Agencia Uno - Alexis Sánchez
Francisco Sepúlveda
Compartir
El delantero no está al 100% físicamente y no entrenó junto a sus compañeros. Eduardo Berizzo habría optado por cuidarlo para la segunda fecha, ante Colombia en nuestro país.

La Selección Chilena, sin Alexis Sánchez, visita a Uruguay este viernes a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Centenario de Montevideo, en el inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026; en Estados Unidos, México y Canadá.

La Roja parte este jueves a las 15:30 rumbo al aeropuerto, sin el delantero. Según pudo averiguar T13, no está al 100% físicamente y no entrenó, por lo que se optó por cuidarlo para la segunda fecha ante Colombia en nuestro país.

Berizzo le pasa la cuenta a Bravo en inicio de las Clasificatorias: "La no convocatoria obedece a la negativa de venir en la fecha pasada"
Lee También

Berizzo le pasa la cuenta a Bravo en inicio de las Clasificatorias: "La no convocatoria obedece a la negativa de venir en la fecha pasada"

Justamente ese duelo ante los cafeteros podría ser trasladado al Estadio Sausalito de Viña del Mar. Si bien el compromiso está programado para disputarse el próximo martes 12 a las 21:30 en el Monumental, la cancha del recinto de Macul deberá ser revisada tras el concierto de Bruno Mars.

Señal T13 En Vivo