DeportesT13

La U aprovechó su hombre de más y le ganó a Antofagasta por 2-1

La U aprovechó su hombre de más y le ganó a Antofagasta por 2-1
T13
Compartir
El cuadro universitario se impuso en el norte con dos goles de Joaquín Larrivey.

Universidad de Chile escaló hasta el quinto puesto de la tabla de posiciones tras derrotar a Deportes Antofagasta por 2 goles a 1 con goles de Joaquín Larrivey. El descuento de los pumas fue obra de Byron Nieto. 

El partido cambió a los 31' del primer tiempo, cuando una durísima entrada de Lukas Soza, en una jugada intrascendente, significó la expulsión del jugador local. De ahí en más, los dirigidos por Rafael Dudamel buscaron la ventaja con más regularidad.

Colo Colo se desinfla y Palestino se lleva los tres puntos del Monumental con polémica
Lee También

Colo Colo se desinfla y Palestino se lleva los tres puntos del Monumental con polémica

Luján, de buen partido, encontró el desmarque de Pablo Aránguiz que, con un sencillo pase al lado, dejó solo a Larrivey para abrir la cuenta. El ariete duplicaría la ventaja tras un rebote, luego de una notable parada del portero Ignacio González.

En la segunda mitad los pumas pudieron ilusionarse tras el descuento de Byron Nieto, luego de un sutil disparo conectado de un saque de esquina. Sin embargo, no fue suficiente.

La U sumó 11 puntos y se ubicó en la quinta posición. Mientras que los "pumas" se mantuvieron en la décimoprimera plaza con sólo 7 unidades.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */