DeportesT13

La U confirma tres casos positivos de COVID-19 un día antes del duelo ante Huachipato

Agencia Uno - Uno de los jugadores de La U lamentándose tras la derrota ante Everton
Por T13
"El resto de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores arrojaron negativo a los testeos", señalaron desde el equipo azul.

Universidad de Chile confirmó la detección de tres casos positivos para COVID-19, justo una jornada antes de enfrentar a Huachipato.

A través de un comunicado, el cuadro azul manifestó que "en la previa del partido a disputarse este sábado frente a Huachipato, nuestro equipo se sometió de forma preventiva, a un testeo de antígenos, detectándose tres casos positivos de COVID-19".

En esa línea, se afirmó que los integrantes del plantel se encuentran en un "buen estado de salud" y están aislados y bajo monitoreo del área médica del club.

El romántico video que compartió Christiane Endler para celebrar su primer aniversario de matrimonio Agencia Uno - Christiane Endler y Sofía Orozco
Lee También >

El romántico video que compartió Christiane Endler para celebrar su primer aniversario de matrimonio

"El resto de los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores arrojaron negativo a los testeos", afirmaron desde La Cisterna.

Y, de paso, indicaron que se mantendrán los constantes monitoreos sanitarios preventivos.

Por lo pronto, Universidad de Chile enfrentará a Huachipato en el Estadio Santa Laura desde las 17:30 horas de este sábado 21 de mayo, en un duelo crucial para intentar alejarse de la parte baja de la tabla.