DeportesT13

La U no puede salir del abismo en que se encuentra y cae goleado ante Deportes Melipilla

Agencia Uno
Con esta derrota, la U se ubica décima con 34 puntos y cuatro derrotas consecutivas, quedando solo siete puntos arriba de la promoción.

La Universidad de Chile no puede salir del hoyo en que se encuentran tras la derrota en el Superclásico ante Colo Colo. Este domingo, y nuevamente mostrando un muy bajo rendimiento, cayeron goleados por 3-0 en su visita a Deportes Melipilla.

Si bien en el primer tiempo el partido parecía para cualquiera, la U tampoco mostraba demasiado para imponerse en el césped del Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Inter de Milán vs. Juventus: Horario y dónde ver el clásico de Italia AFP
Lee También >

Inter de Milán vs. Juventus: Horario y dónde ver este domingo el clásico de Italia

Así, a los 35' se acabó la esperanza azul. Pelotazo largo del portero Peranic y el balón es controlado por Cristian Zavala, quien burla completamente a Osvaldo González y anota con un zapatazo al ángulo izquierdo de de Paul. Golazo.

El gol golpeó muchos a los universitarios que nunca pudieron reponerse. Ni siquiera el descanso del entretiempo sirvió para despertar al equipo, ya que a los 50' Zavala volvió a dejar muy mal parada a la defensa azul y cedió al goleador Gonzalo Sosa, quien definió de primera para el 2-0.

Con el equipo azul ya entregado, vino la lápida al 81'. Cuando Mathías Vidangossy arma una gran jugada persona, elude a González y define con clase ante de Paul.

La U no puede salir del abismo que se encuentra y cae goleado ante Deportes Melipilla

Con esta derrota, la U queda décima con 34 puntos y cuatro derrotas consecutivas, quedando solo siete puntos arriba de la promoción.

Su próximo desafío será el sábado 30 de octubre cuando reciba en Rancagua a Curicó Unido.

Por otro lado, Melipilla sube a 29 puntos llegando al puesto 14, tomando un pequeño respiro en su lucha por mantener la categoría.