DeportesT13

La U de Pellegrino aún no logra ganar en 2023: Empató con Rosario Central

Agencia Uno - Universidad de Chile vs Rosario Central
Por Nicolás Jaramillo
​El cuadro universitario ahora se prepara para enfrentar a Talleres de Córdoba en el Estadio Santa Laura.

Universidad de Chile tuvo su segundo partido amistoso en lo que va del año, esta vez frente a Rosario Central de Argentina.

El encuentra término 1-1, sin embargo el cuadro universitario tuvo una amplia mejoría dentro del campo de juego, obteniendo la victoria hasta el minuto 80.

En comparación al primer partido que disputo la U frente a Coquimbo Unido, Pellegrino quiso tomar el protagonismo del partido desde el minuto uno, por lo que adelantó la última línea comandada por Domínguez y Zaldivia hasta la mitad de cancha para jugar y posicionarse en el campo trasandino.

El gol para los azules lo marcó Carlos “Chorri” Palacios al minuto 47’ del primer tiempo tras un error en la defensa de los "canallas". Durante los últimos 20 minutos el conjunto argentino recuperó el balón, por lo que por consecuencia a falta de diez minutos para finalizar el encuentro Oviedo llegó para marcar el empate del partido.

t13
Lee También >

Parricidio en Valparaíso: Hombre mató a su madre de 86 años con un hacha

De esta manera, los azules se despiden del puerto de Coquimbo sin saber de triunfos. Sin embargo, se prepararan para recibir a Talleres de Córdoba en el Estadio Santa Laura y así seguir buscando la primera victoria en la era Pellegrino.