DeportesT13

La U vuelve a la carga por un terreno y pone plazos para materializar "proyectos de infraestructura"

La U vuelve a la carga por un terreno y pone plazos para materializar "proyectos de infraestructura"
T13
Compartir
La actual administración de Azul Azul, la concesionaria que mueve los hilos del “Romántico Viajero”, reactivó el anhelado sueño del estadio propio.

Azul Azul detalló este miércoles a través de un comunicado las últimas gestiones realizadas en el club Universidad de Chile, apuntando –entre otras cosas– a la compra de un terreno para “definitivamente, materializar nuestros proyectos de infraestructura”.

En los 18 meses de la actual administración, la concesionaria asegura que uno de sus objetivos es “desarrollar proyectos fundamentales y anhelados por todo hincha azul”.

Uno de esos anhelos sería el estadio propio, ante lo cual Azul Azul definió sus metas para los próximos meses.

Caso Juan Martín Lucero: La postura de Colo Colo y la reacción de Fortaleza ante la polémica
Lee También

Caso Juan Martín Lucero: La postura de Colo Colo y la reacción de Fortaleza ante la polémica

Y es que en un trabajo “silencioso, dedicado y, muchas veces, incomprendido”, según la concesionaria, desde la cúpula del “Romántico Viajero” evalúan “la factibilidad de distintas opciones de terrenos que permitan edificar nueva infraestructura deportiva para el uso de todas las categorías de nuestro club”.

En ese sentido, el plan estratégico trienal julio 2021–junio 2024 de los azules considera ahora una etapa “consistente en la suscripción de los instrumentos jurídicos vinculantes que permitan la adquisición de un terreno que sirva para la edificación de infraestructura deportiva para la U”. 

“Nuestra meta inmediata es que esta fase se concrete durante el primer semestre de 2023, para luego proceder al octavo paso, que consiste en solicitar y obtener los permisos necesarios para, definitivamente, materializar nuestros proyectos de infraestructura”, detalla el comunicado.

Señal T13 En Vivo