EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

A buscar alternativas: Las bajas de la Selección Chilena para el partido contra Perú

A buscar alternativas: Las bajas de la Selección Chilena para el partido contra Perú
T13
Compartir
Este jueves La Roja saltará al campo del Estadio Nacional de Perú para tratar de seguir con vida en las Clasificatorias, y tendrá a tres titulares menos.

La Selección Chilena tiene una importante misión como visita este jueves contra Perú. La escuadra nacional necesita con urgencia quedarse con los tres puntos para mantenerse con vida en la Clasificación Sudamericana, y así poder optar a un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

Actualmente La Roja se mantiene en el octavo lugar de la tabla con siete unidades, mientras que los incaicos marchan séptimos con ocho unidades y ahora en la fecha 11, tiene por delante un difícil encuentro considerando las bajas que tendrá Martín Lasarte.

"Machete" no podrá contar con tres de sus titulares: Arturo Vidal, Eduardo Vargas y Eugenio Mena, siendo Vidal el único que podrá volver ante Paraguay, puesto que Vargas y Mena se encuentran lesionados.

A ellos se suma la lesión de Bastián Yáñez, jugador de Unión Española que fue la gran sorpresa en la nómina, pero que problemas físicos en la previa de la concentración hizo que su estreno con la Selección tenga que esperar.

La Roja tiene nueva camiseta: filtran la vestimenta que lucirá la Selección Chilena
Lee También

La Roja tiene nueva camiseta: filtran la vestimenta que lucirá la Selección Chilena

Además el staff médico de La Roja está a la espera del parte médico y diagnóstico de Francisco Sierralta, luego de salir con notorios dolores físicos en el último partido del Watford.

Señal T13 En Vivo