DeportesT13

Las cinco chilenas que llegan al Mundial de Valorant Femenino

Por Tomás Pardo
Este sábado se concretó el paso de KRÜ (LAS) y Team Liquid (BR) a la cita mundial que tendrá la escena femenina en Berlín.

Cinco chilenas dirán presente en elMundial de Valorant que tendrá sede en Berlín. Esto, luego que Paula Naguil, más conocida como "Bstrdd" se coronara campeona en Brasil junto a Team Liquid y consiguiera el pase para la cita más importante de la escena femnina en el circuito profesional de Riot Games.

A ella se le sumarán las pro players de KRÜ Esports, quinteto conformado por cuatro chilenas: Consu, Conir, Baesht y Romi, quienes no tuvieron mayor inconveniente de derrotar al quintento de Latoninoamérica Norte en la final regional del Gamer Changers.

La meta mundial de Team Liquid - Paula Naguil "Bstrdd"
Lee También >

La meta mundial de "Bstrdd" junto a Team Liquid en Valorant

Las cinco chilenas que llegan al Mundial de Valorant Femenino

Las representantes de LAS se quedaron con la gran final por tres mapas a unocontra Fire Power, mostrando solidez en la composición y distribución de los mapas, haciendo gala de su título de favoritas para este instancia.

Con esto, Chile mete a cinco representantes nacionales en instancias mundiales, teniendo a Bstrdd como agente para un equipo representante de Brasil.

Ahora los ocho equipos femeninos se verán las caras entre el 15 y 20 de diciembre en Berlín, Alemania.