EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

"Le interesa la idea": Ibai Llanos reveló contacto con Alexis Sánchez para integrar la Kings League

Captura Twitch y AFP - Ibai LLanos y Alexis Sánchez
Marcial Cabezas González
Compartir
El popular streamer hispano y presidente del "Porcinos FC", reveló contactos con el delantero del Marsella para formar parte de su equipo en la Kings League.

No hay lugar a dudas que la Kings League ha desatado un verdadero fenómeno no solo en España, sino también alrededor del mundo.

Esto ha hecho que, poco a poco, grandes figuras del fútbol se estén sumando al fenómeno, e incluso, propietarios de los clubes de la mencionada liga, siguen intentando fichar jugadores y estrellas de todas las latitudes, y los chilenos, no serían la excepción.

Esto luego que a través de un live en Twitch, Ibai Llanos, popular streamer hispano y presidente del "Porcinos FC", aseguró haber contactado al delantero del Marsella, Alexis Sánchez para formar parte de su equipo en la Kings League.

Sin embargo, rápidamente el español descartó la llegada del tocopillano a su club, sin embargo, aseguró que "le interesa la idea" de participar.

Reportajes T13: Estos son los barristas más violentos de Colo Colo
Lee También

Reportajes T13: Estos son los barristas más violentos de Colo Colo

¿Alexis en la Kings League?

AFP - Alexis Sánchez fue contactado por Ibai para integrar la Kings League
AFP - Alexis Sánchez fue contactado por Ibai para integrar la Kings League

"Seguimos trabajando en el jugador número 13 (...) hoy me han descartado la opción de Alexis Sánchez. Me han dicho que sigue estando activo, (aunque) le interesa la idea”, aseguró Ibai

El streamer ibérico aseguró que Sánchez "tiene compromisos con la Selección Chilena y estando activo es imposible. Me ha dado a entender que, una vez que acabe su etapa deportiva, es muy probable que esto (llegar a la Kings League) pueda pasar”.

Finalmente, Llanos alabó al chileno, asegurando que "es un jugador que creo que le quedan varios años de carrera".

Además, explicó a su audiencia que "todos los jugadores activos y que tienen contratos con sus respectivos clubes o que van a firmar un contrato dentro de poco, es muy difícil que vengan a jugar simplemente por el riesgo de lesión".

Cabe señalar que Alexis Sánchez prontamente terminará contrato con el Marsella y varios clubes están interesados en ficharlo, tales como la Juventus, el Arsenal y algunos equipos de Arabia Saudita.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

Ibai reveló contacto con Alexis para llegar a la Kings League