DeportesT13

"Le pega en el pecho": Así actuó el VAR en polémica acción de Andía en los descuentos del Superclásico

Agencia Uno - Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile
Francisco Sepúlveda
Compartir
Colo Colo y Universidad de Chile igualaron sin goles el domingo pasado en el Estadio Monumental, duelo marcado por una posible mano y penal que el árbitro Cristian Garay desestimó.

Colo Colo y Universidad de Chile igualaron sin goles el domingo pasado en el Estadio Monumental, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, en lo que fue el Superclásico 193° del fútbol chileno.

Una jugada que protagonizó en los descuentos el lateral azul Yonathan Andía se convirtió en la gran polémica del partido, debido a una posible mano en el área que pudo ser penal y, eventualmente, cambiar el resultado final.

Sin embargo, el árbitro Cristian Garay desestimó cobrar la pena máxima y este miércoles se reveló el audio del VAR en esa acción, el cual respalda la decisión del juez.

Hincha de la U en silla de ruedas no pudo ingresar a sector preferencial: "Me dijeron 'cómprate una polera de Colo Colo'"
Lee También

Hincha de la U en silla de ruedas no pudo ingresar a sector preferencial: "Me dijeron 'cómprate una polera de Colo Colo'"

“Le pega en el pecho” y “sólo pecho”, es parte de lo que se escucha cuando revisan la jugada en el video arbitraje, chequeo que se vio interrumpido por el lanzamiento de fuegos artificiales desde las tribunas.

Señal T13 En Vivo