DeportesT13

Ex figura italiana defiendo con todo a Alexis: "Quien habla mal de Sánchez es un incompetente"

afp
El ex jugador de Roma y Real Madrid, entre otros, instó a que el chileno pueda jugar tres partidos seguidos para que demuestre su mejor nivel.

Alexis Sánchez comienza a recuperar terreno en el Inter de Milán. Tras un inicio de temporada marcado por las lesiones y pocos minutos, el chileno está actuando como revulsivo en varios duelos que se le han complicado al cuadro neroazzurro. 

Sánchez destacó en el duelo entre semana ante Empoli, donde despachó una efectiva y bella asistencia para D'Ambrosio. 

El Reuters
Lee También >

El "Kun" Agüero será baja tres meses tras examen cardíaco: Se someterá a tratamiento

“Alexis ayuda con cosas de una dificultad alucinante, debe tener una sensibilidad como las que tienes en tu mano. Se volvió rápidamente y se la puso en la cabeza (a Danilo D’Ambrosio). Quien habla mal de Sánchez es un incompetente y tiene que enjuagarse la boca”, explicó el ex delantero en conversación en vivo con el también ex jugador italiano, Christian Vieri.

“Jugó en el gran Barcelona, ganó dos Copas América como protagonista, tiene una calidad increíble", añadió el ex Real Madrid.

“En Italia siempre escuchamos las mismas cosas, siempre el mismo viejo asunto. Si lo haces jugar tres partidos seguidos, Sánchez y toma forma, gana los juegos solo. Contra Empoli hizo un buen partido, Inter se adelantó con una jugada sensacional”, cerró el ex futbolista.