EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Lionel Messi llega al PSG: los detalles del contrato y la cifra que recibiría en el club francés

Lionel Messi llega al PSG: los detalles del contrato y la cifra que recibiría en el club francés
T13
Compartir
El delantero argentino dejó el FC Barcelona y este miércoles será presentado oficialmente en su nuevo club.

El delantero argentino Lionel Messi ya está en París para su presentación oficial en el PSG, este miércoles a las 11:00 horas de la mañana, 05:00 de Chile.

En la antesala del histórico momento, comenzaron a conocerse detalles sobre el arribo de la “Pulga” al Parque de los Príncipes como, por ejemplo, su contrato y la cifra que recibiría en su nuevo club.

Según publicó este martes el diario argentino Olé, el contrato de Messi en el París Saint-Germain sería por tres años, con un pago anual de cerca de 30 millones más una cifra fija extra por la ficha –monto y forma de pago aún no definidos– pues Lio llega en condición de jugador libre.

A esto hay que sumarle los derechos de imagen del argentino y el Fair Play financiero, aspectos que también ya estarían definidos.

Fin de la 10: Lionel Messi vuelve a sus inicios con el número de su camiseta en el PSG
Lee También

Fin de la 10: Lionel Messi vuelve a sus inicios con el número de su camiseta en el PSG

FC Barcelona confirmó la semana pasada la salida de Lionel Messi, quien llegó al Camp Nou en el 2000 con sólo 13 años para integrar las divisiones menores. La camiseta blaugrana fue la única que vistió –hasta ahora– en su carrera profesional.

Con el Barça ganó 10 Ligas españolas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, además de los Balones de Oro que consiguió a mérito personal como el mejor jugador del mundo.

Señal T13 En Vivo