DeportesT13

El llanto de Adriano al enterarse que será incluido en el Salón de la Fama del Maracaná

El llanto de Adriano al enterarse que será incluido en el Salón de la Fama del Maracaná
T13
Compartir
El ex delantero brasileño será el deportista número 123 en ingresar a la lista, donde figuran Pelé, Zico o Garrincha.

La Superintendencia de Deportes del Estado de Río de Janeiro incluyó al ex delantero Adriano en el Salón de la Fama del Maracaná, un reconocimiento que se otorga a quienes hayan dejado una importante huella en el mítico estadio.

El ex atacante del Flamengo, Inter de Milán y AS Roma, entre otros clubes, será el deportista número 123 en ingresar a la lista, donde figuran Pelé, Zico o Garrincha.

Era vocal de mesa: mujer "salva" a Marcelo a horas del viaje a Londres para semifinal de Champions
Lee También

Era vocal de mesa: mujer "salva" a Marcelo a horas del viaje a Londres para semifinal de Champions

Tras recibir la noticia, Adriano no pudo contener las lágrimas de emoción, momento que compartió más tarde a través de sus redes sociales.

“Estoy muy emocionado. Este siempre ha sido mi sueño”, declaró.

La ceremonia esperará hasta que el público pueda volver a los estadios en Brasil, según explicó el presidente de la Superintendencia de Deportes del Estado de Río, Adriano Santos.

“La idea es honrar a Adriano cuando el público ya pueda ver los partidos en el Maracaná. Porque la identificación de Adriano con la hinchada del Flamengo y la afición brasileña es muy grande. Entonces, no tiene sentido para nosotros invitar a Adriano ahora y hacer la ceremonia sin una multitud”, señaló la autoridad.

“El ‘Emperador’ es uno de los ex deportistas más queridos del país por su trayectoria no solo para el Flamengo, sino por todo lo que representó en la Selección Brasileña, en el fútbol italiano, y, de esta manera, entendemos que sus pies tienen que ser parte como otros grandes atletas ya lo han hecho en el Paseo de la Fama del Maracaná”, finalizó Santos.

Adriano anotó 46 goles en Flamengo, 27 de ellos en el Maracaná. En el mítico estadio el ex delantero celebró además tres títulos con el “Mengão”: los Cariocas 2000 y 2001 y el Brasileirao 2009.

Señal T13 En Vivo