DeportesT13

Era vocal de mesa: mujer "salva" a Marcelo a horas del viaje a Londres para semifinal de Champions

Era vocal de mesa: mujer "salva" a Marcelo a horas del viaje a Londres para semifinal de Champions
T13
Compartir
El jugador del Real Madrid se presentó para ejercer de vocal suplente en las elecciones de este martes, justo cuando el equipo debía viajar a Inglaterra para la revancha ante el Chelsea.

Real Madrid visita al Chelsea este miércoles a las 15:00 horas de nuestro país en el Stamford Bridge, en Londres, por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League 2020-2021.

Los merengues viajaron durante esta jornada a la capital británica, pero hubo uno que pudo quedarse abajo del avión: el brasileño Marcelo. Y no por razones deportivas precisamente, sino que por las elecciones a la Comunidad de Madrid.

Champions League: horario y dónde ver este miércoles semifinal de vuelta entre Chelsea y Real Madrid
Lee También

Champions League: horario y dónde ver este miércoles semifinal de vuelta entre Chelsea y Real Madrid

El futbolista cumplió con sus obligaciones como ciudadano y se presentó en su colegio electoral en Alcobendas para ejercer de vocal suplente en la mesa asignada.

El Real Madrid y el propio Marcelo habían intentado convencer a la Junta Electoral para liberar al nacionalizado español, pues el equipo debía viajar a Londres a las 10:30 hora local para el partido del miércoles ante Chelsea por la Liga de Campeones.

Sin embargo, lo expuesto no se consideró una causa de fuerza mayor y el nacido en Río de Janeiro no fue liberado, debiendo acudir a su cita como vocal, donde se presentó a las 08:28 de la mañana.

El jugador cumplió, pero el titular no, por lo que Marcelo debía quedarse como primer suplente a realizar sus obligaciones. Hasta que, según informó LaSexta, una señora mayor, quien era segunda suplente de vocal, se ofreció para suplir al futbolista. Incluso, un malentendido con la primera información generó una ola de memes en los medios españoles.

Con esto, Marcelo logró regresar a su domicilio y alistar todo para el viaje a Londres junto al resto de la delegación merengue. El Madrid compartió imágenes de su llegada a territorio inglés, con su defensor incluido. 

El cuadro español intentará este miércoles instalarse en la final de la Champions League, para lo cual deberá ganar o empatar por más de un gol (2-2, 3-3, etc.) tras el 1-1 de la ida en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Señal T13 En Vivo