EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Los elogios de "Tiane" Endler a Brayan Cortés: “Lo vi super bien, con harta personalidad”

Los elogios de "Tiane" Endler a Brayan Cortés: “Lo vi super bien, con harta personalidad”
T13
Compartir
La ganadora del premio The Best a mejor portera del mundo destacó la actuación del iquiqueño y señaló que no es fácil reemplazar a Claudio Bravo.

La mejor portera del mundo habló del último duelo de la "Roja" frente a Bolivia, donde se rescató un vital triunfo en la siempre agotadora altura de La Paz. Aquel encuentro tuvo varios protagonistas, uno de ellos el portero Brayan Cortés, quien salvó el arco nacional cuando el encuentro parecía más complicado. 

Christiane Endler señaló, en un live de Instagram junto al periodista Julio Cesar Rodriguez y al seleccionado nacional Gary Medel, que: "Vi a Brayan súper bien, con harta personalidad, me gustó su actuación. Vi que varios lo criticaron, pero hay que ponerse en sus zapatos de tener que reemplazar a Claudio".

Tiane también dijo que “imagino lo nervioso que debe haber estado, pero no se notó. Tuvo mucha personalidad", aplaudiendo la actuación del joven guardameta de Colo-Colo. 

Claudio Bravo dedicó elogios a Brayan Cortés por su actuación ante Bolivia: "Te lo mereces, indio"
Lee También

Claudio Bravo dedicó elogios a Brayan Cortés por su actuación ante Bolivia: "Te lo mereces, indio"

La arquera nacional también habló sobre su reciente premiación como la mejor portera del planeta, premio entregado por la Fifa, donde confesó que "No quería hacerme ilusiones porque había estado las dos veces anteriores, preferí no hacerme expectativas. Antes lo merecía más que ahora, pero ganar es lo mejor y contenta con todo lo que pasó este año".

Finalmente, Endler dijo que su objetivo ahora es ganar el premio The Best por segunda vez consecutiva.

 

Señal T13 En Vivo