ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Los tres refuerzos que habría pedido Rafael Dudamel y Azul Azul no contrató

Los tres refuerzos que habría pedido Rafael Dudamel y Azul Azul no contrató
T13
Compartir
El venezolano tenía en carpeta a tres jugadores colombianos, quienes no habrían recalado en el CDA por su alto costo.

El Club Universidad de Chile ha confirmado la llegada de cuatro refuerzos para el equipo que dirigirá Rafael Dudamel la temporada 2021. Un proceso que no ha estado ajeno de polémicas, partiendo por el propio entrenador quien criticó la labor de Azul Azul.

Según Dudamel, la gerencia deportiva integrada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas no tomó en cuenta sus peticiones o recomendaciones para la contratación de nuevos jugadores. 

Por eso es que ahora se filtró el tridente de jugadores del fútbol colombiano que el venezolano quería para la plantilla azul. 

Según el informe de el diario El Mercurio, Rafael Dudamel solicitó la llegada de Agustín Palavecino, quien militaba en Deportivo Cali, y que ahora es parte del plantel de River. Cabe mencionar que la escuadra argentina pagó 1,8 millones de dólares por el 35 por ciento de su pase.

En la línea de los pedidos "frustrados", el medio apunta al delantero de Millonarios, Cristian Arango, y el volante Carlos Robles de Deportivo Cali, quienes no habrían podido cerrar su trato con la "U" debido a sus altos costos en salarios y traspasos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */