DeportesT13

Escándalo total: Luchador apuñala en la cabeza a un árbitro y lo deja gravemente herido

Escándalo total: Luchador apuñala en la cabeza a un árbitro y lo deja gravemente herido
T13
Compartir
Si bien el hecho estaba preparado, todo se salió de control y el referí debió ser intervenido médicamente por la magnitud de las heridas.

Toda una controversia provocó el actuar del luchador canadiense Hannibal, quien fue suspendido de sus funciones tras herir gravemente a un árbitro tras un combate registrado en Irving, Texas, Estados Unidos, durante el fin de semana.

Los hechos ocurrieron en un evento de la empresa World Class Pro Wrestling, cuando la ex estrella de la WWE Carlito se enfrentó a Hannibal, pero tras la pelea éste último se lanzó contra el juez Lando Deltoro.

El referí fue sometido a una llave por parte de Hannibal, quien posteriormente utilizó una estaca para apuñalarlo reiteradamente en la cabeza.

Todo su actuar debió ser interrumpido por otra luchadora, por lo que se posibilitó que Deltoro fuera atendido médicamente dada la magnitud de sus heridas.

Hombre es expulsado de avión por usar una tanga en lugar de una mascarilla quirúrgica
Lee También

Hombre es expulsado de avión por usar una tanga en lugar de una mascarilla quirúrgica

Y es que el árbitro debió ser trasladado a un hospital local para ser atendido, ya que las lesiones eran de gravedad. A través de Twitter, el propio Deltoro fue publicando una imagen revelando las heridas que poseía en su cabeza.

Según recogió TMZ, el árbitro había sido contratado para recibir la agresión, pero el actuar de Hannibal se salió de control, provocando la preocupación médica que derivó en una intervención que incluyó suturas para cerrar la piel en parte de su cabeza.

World Class Pro Wrestling decidió prohibir que Hannibal participe en sus próximos eventos debido al incidente.

REVISA LOS REGISTROS AQUÍ:

 

Señal T13 En Vivo