Tendencias

Hombre es expulsado de avión por usar una tanga en lugar de una mascarilla quirúrgica

Hombre es expulsado de avión por usar una tanga en lugar de una mascarilla quirúrgica
T13
Compartir
El sujeto fue visto por personal de la aerolínea, que le solicitó bajar debido a que estaba incumpliendo los protocolos sanitarios.

Un hombre fue expulsado de un avión luego de utilizar una tangaen lugar de una mascarilla, en Florida, Estados Unidos.

Se trata de un hecho registrado durante este miércoles, al interior de una aeronave que viajaría desde Florida a Washington.

En un video difundido en Twitter se aprecia cómo el sujeto concurre hacia su asiento llevando una prenda interior femenina en su rostro, eludiendo el uso de mascarilla, uno de los elementos más efectivos para poder prevenir los contagios por COVID-19.

Personal del avión se dio cuenta de la situación y se acercó a él para solicitarle que desembarcara, debido al incumplimiento de los protocolos sanitarios de la aerolínea.

Mujer hace explotar almacén donde trabajaba porque su jefe la estresaba mucho
Lee También

Mujer hace explotar almacén donde trabajaba porque su jefe la estresaba mucho

El hombre fue identificado como Adam Jenne, de 38 años, y en diálogo con NBC mostró ciertas posturas negacionistas en torno a la pandemia de coronavirus.

"Todo es una tontería. El COVID no sabe que estamos a una altitud de crucero. Es estúpido. Todo es teatro", acusó, señalando que su intención no era arruinarle el día a nadie y que ha utilizado una tanga en distintas aerolíneas.

"Cada vuelo ha tenido reacciones diferentes (…) algunos con un aprecio salvaje, otros confrontativos", señaló, reconociendo que recibió un reembolso por su vuelo.

Desde United Airlines, en tanto, se indicó que se le dejó bajo el avión por no cumplir el mandato federal del uso de mascarilla y ahora tiene prohibido volar hasta que su caso sea revisado por un comité especializado.

 

Señal T13 En Vivo