DeportesT13

¿Picado? Luchador juvenil golpea en la cara a un oponente cuando intentaba saludarlo tras un combate

Twitter @TalenGuzman - Luchador agrede a contrincante en evento
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El luchador se acercó a saludar a su contrincante luego de derrotarlo, pero éste reaccionó sorpresivamente con un puñetazo en su rostro.

Un luchador juvenil fue golpeado en la cara por parte de un oponente cuando intentaba darle la mano tras un combate, en Oak Park, Illinois, Estados Unidos.

Se trata de un incidente registrado el pasado 8 de abril en Oak Park River Forest HS, en el marco del torneo de lucha libre "Beat The Streets", donde participaron niños de 8 a 18 años.

Según reportó TMZ, un espectador captó cómo un estudiante de octavo grado de la Academia SPAR ganó un combate por 14-2 en la definición del tercer lugar de estilo libre de 125-128 libras.

Cristián de la Fuente lanzó fuerte descargo a quienes criticaron a su hija por su apariencia: "Hágalo con alguien de su edad"
Lee También

Cristián de la Fuente lanzó fuerte descargo a quienes criticaron a su hija por su apariencia: "Hágalo con alguien de su edad"

Sin embargo, al momento de intentar darle la mano a su oponente, éste lo golpeó en la cara sorpresivamente.

El golpe provocó que el luchador de SPAR se derrumbara al suelo y terminara sufriendo una lesión en su nariz, lo cual lo ha obligado a utilizar una máscara facial mientras está recuperándose.

Conocidos los hechos, el Departamento de Policía de Oak Park confirmó una investigación y los padres de ambos menores de edad están cooperando con las diligencias.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota