DeportesT13

Manchester City oficializa el fichaje del "10" que pidió Guardiola: Jack Grealish

Por T13
El anuncio se hace justo después de que Barcelona anunciara que la continuidad de Lio Messi está descartada. Con el fichaje del inglés, el reencuentro entre Pep y el argentino es poco probable.

Mientras todo el mundo futbolero estaba preocupado por el futuro de Lionel Messi y las nulas posibilidades de que siga en FC Barcelona, el equipo de uno de sus mentores Pep Guardiola, anunció el "10" que había pedido el entrenador.

Aunque muchos se ilusionaron con un reencuentro entre Pep y Messi, el fichaje que confirmó este jueves el Manchester City es el inglés Jack Grealish, que llega proveniente del Aston Villa tras una millonaria operación.

Manchester City ficha a Grealish, el 10 que pidió Pep

El jugador de 25 años representó a la Selección Inglesa en la última Eurocopa y en su anterior club jugó 213 partidos marcando 32 goles y dando 43 asistencias.

"Pep al venir acá los ha llevado al siguiente nivel y el fútbol que juega este equipo es el máas emocionante de Europa", dijo Grealish en su presentación.

¿Y Messi?

Bajo ningún caso la llegada de Grealish descarta un posible arribo del jugador libre Lionel Messi. Sin embargo, la operación aparece como improbable debido al presupuesto y proyecto deportivo que maneja el Manchester City.

Lionel Messi no sigue en FC Barcelona y las redes estallan con memes dirigidos a Sergio Twitter
Lee También >

Lionel Messi no sigue en FC Barcelona y las redes estallan con memes dirigidos a Sergio "Kun" Agüero

Al plantel plagado de estrellas que ya tenía el año pasado hoy se sumó Jack Grealish y posiblemente también llegue Harry Kane.

Si Messi se reencuentra con Pep Guardiola sería una verdadera sorpresa, pero algo está claro: La camiseta número 10 de Manchester City ya tiene dueño.