EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Amazon Prime Video: ¿Cuando se estrena el final de "Maradona: Sueño Bendito"?

Amazon Prime Video: ¿Cuando se estrena el final de "Maradona: Sueño Bendito"?
T13
Compartir
La famosa serie estrenó su noveno capítulo. Los fans están a la espera del cierre de esta temporada.

"Capitán" es el nombre del noveno episodio de la producción de Amazon Prime Video, que se transformó en tendencia en su estreno en Argentina, y que terminará el 25 de noviembre con su último capítulo titulado "Dios".

"Sueño Bendito" ha mostrado parte de la vida personal y profesional del astro argentino, desde el encuentro de Diego con Claudia Villafañe, quien fue su esposa y la madre de sus hijas, hasta parte de los momentos más importantes de su carrera.

La serie que ha emocionado a muchos de sus seguidores, llegó a su penúltimo capítulo, que es la recta final de esta parte de la historia de Maradona, quien ya en territorio mexicano, comenzará a cimentar su camino como leyenda del fútbol.

Además, en este episodio se ve cuando el seleccionado argentino llega con anticipación a la Copa Mundial de México '86 para adaptarse, mientras que los medios y la opinión pública tienen desconfianza de que Argentina pueda avanzar en el certamen.

En cuanto a sus redes sociales, en @maradonaprimevideo crearon videos explicativos para quienes ignoran algunos términos muy usados en argentina (y en algunos otros países), con el fin de facilitar el entendimiento de la serie.

La primera temporada de "Maradona: Sueño bendito" consta de diez episodios de una hora cada uno.  Actualmente, ya están disponibles los primeros 9 capítulos sólo por Amazon Prime Video y el último episodio que se estrena coincide con el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.

¿Cuál es la fecha de estreno del próximo capítulo? 

Capítulo 10, “Dios”: 25 de noviembre.
Maradona: Sueño bendito de Amazon Prime Video ingresa en el siguiente link.

Señal T13 En Vivo