ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Maratón de Santiago 2023: Todos los ganadores por categoría

Maratón de Santiago 2023: Todos los ganadores por categoría
T13
Compartir
En los 42 kilómetros los ganadores fueron los dos representantes de Kenia, mientras en los 21 y 10 kilómetros la gloria fue para Chile.

Este domingo se realizó una nueva versión de la Maratón de Santiago 2023, evento que paralizó la ciudad y que incluso, generó varios cortes de tránsito en ocho comunas de la Región Metropolitana.

El evento empezó temprano con aglomeraciones en el Metro de Santiago y algunos puntos de congestión vehicular, pero igualmente Carabineros hizo un positivo balance de la jornada.

42 Kilómetros

En cuanto a lo deportivo, no hubo mayores sorpresas. En la principal categoría, los 42 kilómetros, los ganadores vinieron de KeniaJoseph Kyengo Munywoki se impuso con dos horas, 12 minutos y 42 segundos en los varones y Salinas Jebet en las damas con un tiempo de dos horas, 36 minutos y tres segundos.

[VIDEO] Alexis anota ante el Angers y le da esperanza al Marsella en la Ligue 1
Lee También

[VIDEO] Alexis anota ante el Angers y le da esperanza al Marsella en la Ligue 1

21 Kilómetros

En los 21 kilómetros la gloria se la llevó Chile, ya que Hugo Catrileo y María José Calfilaf vencieron en las categorías de varones y damas, respectivamente. Catrileo llegó a la meta en el Parque O'Higgins en un tiempo de una hora, cuatro minutos y 12 segundos, récord para la categoría en el certamen, y Calfilaf lo hizo en una hora, 15 minutos y 40 segundos.

10 Kilómetros

Por último, en los 10 kilómetros también fue para Chile, Diego Uribe se impuso llegando a la meta en 30 minutos y diez segundos. En tanto, en las damas Giselle Álvarez logró llegar a la meta en 35 minutos y cuatro segundos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */