DeportesT13

Marcelo Allende se robó las miradas en triunfo de Chile sobre El Salvador

Twitter @LaRoja
Por T13
El volante del Montevideo City Torque se mostró muy activo en mediocampo y metió dos grandes pelotas en profundidad que fueran destacadas en redes sociales.

Chile venció ajustadamnete por 1-0 a El Salvador en el amistoso jugado la noche de este sábado en Los Ángeles, California.

Si bien el equipo nacional estuvo compuesto principalmente por jugadores del medio local y elementos que militan en México y Brasil, lsa Roja se mostró superior al equipo centroamericano pero no pudo establecer diferencia hasta los descuentos, cuando un cabezazo de Sebastián Vegas les dio la victoria.

Sin embargo, uno que destacó fue el volante Marcelo Allende, que jugó un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, e incluso puso dos grandes pases que pudieron haber terminado en gol: el primero fue rematado fuera del arco por Cristián Zavala y el segudo fue elevado por Diego Valencia, que había quedado solo frente al portero Romero.

Aún así, la actuación del mediocampista del Montevideo City Torque de Uruguay fue ampliamente alabada por los hinchas en redes sociales.