DeportesT13

Barticciotto sobre ser presidente de B&N: "Me gustaría serlo con un Colo Colo unificado"

Barticciotto sobre ser presidente de B&N: "Me gustaría serlo con un Colo Colo unificado"
T13
Compartir
El Club Social y Deportivo Colo Colo propuso al ídolo como próximo mandamás del “Cacique”. Así reaccionó el campeón de América en 1991.

Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y campeón de la Copa Libertadores 1991 con el “Cacique”, fue propuesto por el Club Social y Deportivo (CSD) como el próximo presidente del club. El ex futbolista se mostró interesado, pero advirtió cómo le gustaría que fuese el proyecto.

[LEE TAMBIÉN] CSyD Colo Colo propone al ídolo Marcelo Barticciotto como próximo presidente de Blanco y Negro

“Les dije a los muchachos que en algún momento me hubiese gustado ser presidente, aunque no sé si este será el momento”, expresó Barticciotto, en declaraciones que publicó Radio Cooperativa.

Me gustaría serlo con un Colo Colo unificado, donde no haya rencillas y donde todos pongan por encima el club, para posicionar al club en el plano internacional nuevamente”, continuó.

Sobre esto último, Barticciotto subrayó que “para Colo Colo, apuntar al Campeonato Nacional no es ningún mérito. El club debe potenciarse y dejar de decir cada fin de año que no tiene caja para reforzarse”.

Sobre la posibilidad de asumir la presidencia, el ídolo recalcó que “vamos a seguir conversando y la idea del club es presentar un proyecto que cambie por entero todo lo que se está haciendo. Colo Colo debe cambiar de la noche a la mañana y eso es independiente del que esté a la cabeza”.

Finalmente, sostuvo que “me imagino que en Blanco y Negro debe haber un mea culpa, una autocrítica grande. Son gente inteligente para darse cuenta de que Colo Colo no puede seguir así, pero si no hay un consenso general es difícil llegar. Trabajar con gente en contra”.

Señal T13 En Vivo