DeportesT13

Marcelo Bielsa deja de ser entrenador del Leeds United

Marcelo Bielsa deja de ser entrenador del Leeds United
T13
Compartir
El argentino dirigió el equipo inglés desde el año 2018, logrando el ascenso a la Premier League por primera vez en 16 años.

El entrenador argentino, Marcelo Bielsa, dejó de ser el entrenador del equipo inglés Leeds United, según lo anunció esta mañana las cuentas de redes sociales del equipo.

La decisión fue tomada por lo malos resultados del equipo, los que se encuentran en el puesto 16, de 20 equipos, con tan solo 23 puntos, 

El entrenador de 66 años estuvo a cargo del equipo durante más de tres años y medio, y tomó las riendas en junio de 2018, logrando el ascenso a la Premier League por primera vez en 16 años.

El presidente del Leeds United, Andrea Radrizzani, dijo: “Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar durante mi mandato en el Leeds United, teniendo en cuenta todo el éxito que ha tenido Marcelo en el club”.

“Sin embargo, tengo que actuar en el mejor interés del club y creo que se requiere un cambio ahora para asegurar nuestro estatus en la Premier League. Los resultados y actuaciones recientes no han cumplido nuestras expectativas”, señaló el directivo. 

Desde el equipo señalaron que preparan un tributo permanente en el estadio Elland Road para el director trasandino. 

 

Señal T13 En Vivo